Términos y condiciones
Nuestras condiciones de venta sirven para todas las transacciones futuras con el cliente. Al realizar un pedido (por carta o fax, vía tienda online, por teléfono) o dando su dirección de correo electrónico, recibirá automáticamente la información técnica mensual (a la que podrá renunciar en cualquier momento).
Ofertas:
Nuestras ofertas son sin compromiso. Podemos realizar modificaciones en aparatos y productos ocasionadas por el desarrollo técnico de los mismos. Deben respetarse las instrucciones de uso de los aparatos. Las indicaciones realizadas en nuestro catálogo / tienda de Internet sirven para la descripción de los productos. No representan propiedades garantizadas. Estas indicaciones se hacen bajo un buen conocimiento, con derecho a errores o alteraciones.
Plazos de entrega:
Normalmente la entrega se realiza en el plazo de 4 a 7 días. Estas indicaciones son orientativas, ya que una parte de nuestros productos se fabrican por encargo. Tienen validez a partir de la fecha de nuestra confirmación de pedido, o fecha de pago. Los días de entrega son los días laborables excepto sábados.
1. Península y Baleares
o Formas de pago: contra reembolso, tarjeta de crédito y transferencia bancaria (*):
§ Península: una vez confirmado el pedido por nuestro Dpto. Comercial, el plazo de entrega es de 1 a 3 días, en horario laboral para la Península. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana o por la tarde, ya que es un servicio estándar.
§ Baleares: una vez confirmado el pedido por nuestro departamento comercial, el plazo de entrega es de 1 a 3 días, en horario laboral para Baleares. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana o por la tarde, dependiendo de la localidad.
(*) En los pedidos realizados mediante transferencia bancaria, tanto en la Península como en Baleares, la entrega se puede demorar, dependiendo de cuando el cliente confirme su pago.
2. Canarias, Ceuta y Melilla
o Pagos mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito: Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega es de 48/72 horas, dependiendo de la localidad. El envío del pedido se hace mediante la agencia “ChronoExprés”.
o Pagos contra reembolso: No se hacen pagos contra reembolso.
3. Resto de Europa (incluidos Portugal, Andorra y Gibraltar)
Los plazos de entrega se confirmarán por nuestro departamento comercial al elegir nuestra agencia de transporte. En caso que elija otra, los plazos de entrega dependerán de dicha agencia.
o Pagos mediante transferencia bancaria:
§ Portugal: una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega es de 4 a 6 días, Azores y Madeira 6 a 10 días, en horario laboral. Puede ser entregado por la mañana o por la tarde, ya que es un servicio estándar.
o Pagos contra reembolso: No se puede realizar pagos mediante esta modalidad.
(*) Tienen un plazo de 24 horas desde la recepción del paquete para detectar si el paquete recibido tiene algún desperfecto a consecuencia del transporte de este.
Garantia
Nuestros aparatos electrónicos y mecánicos tienen una garantía de calidad de material y elaboración de 24 meses a partir de la entrega. Excepción: Todos los productos adquiridos por empresas radicadas fuera de la UE (Unión Europea) tendrán únicamente un periodo de garantía de 12 meses.
